El Feng Shui aplicado a tu lugar de trabajo, te imaginas ese espacio que habitamos tantas horas al día, tu despacho, tu mesa, lo que te rodea en la oficina… cualquier espacio o lugar es susceptible de aplicación con las maravillosas herramientas que nos aporta el Feng Shui del Tiempo Presente..
Puedes beneficiarte de la aplicación del Feng Shui y realmente tu lugar de trabajo puede llegar a transformarse en un espacio creativo, bello, organizado y sencillo.
Es importante prestar a éste espacio la atención necesaria, para que en él puedas desarrollar y poner en práctica tu intuición, tu creatividad, tus gustos y todo ello con diferentes elementos, materiales, colores y formas.
En tu despacho debe reinar el orden y la organización, una mesa de trabajo ordenada, te ayuda a inspirarte.
En tu mesa o espacio de trabajo puedes tener plantas con flores y maceteros acordes a los colores que conectan con la energía que necesitas en un determinado momento, para ayudarte a sacar lo mejor de ti y poder mostrarlo en tus acciones diarias, impregnándote de esa energía cada día.
Es importante que te sientas a gusto en tu espacio de trabajo, tómate tu tiempo para observar que te sobra en tu mesa, en la estantería y ponte a ello, limpia, renueva, retira lo que no te gusta, aplica los principios elementales del Feng Shui, que comienzan por la observación, antes de pasar a la acción.
Con el Feng Shui del Tiempo Presente. todo se hace a medida y el estudio que se realiza tiene que ver contigo, con tu profesión y con tu lugar de trabajo, a partir de unos cálculos sencillos y la orientación.
Sabías que las profesiones dedicadas a las terapias, la medicina, al arte, la creación o la investigación están muy relacionadas con las energías representadas por el Dragón Alado?… Y por tanto determinados colores, formas y materiales son los adecuados para nutrir estas actividades profesionales específicas.
Recuerda que “Tu Espacio habla de ti”, no se trata de aplicar fórmulas mágicas, cada espacio y cada persona son genuinos, tan sólo prueba a aplicar el sentido de la belleza, la utilidad y con una pizca de consciencia, al elegir los elementos que te rodean, reconocerás con tu mirada si el ambiente que te rodea ha cambiado.
Y si necesitas algo más de ayuda para dar los toques necesarios para que todo cuadre y quede armonioso, a la vez que sencillo y bello… no tienes más que pedir consejo a tu Consultor de Feng Shui del Tiempo Presente..
Te animas a probar?…
Lorena Romero de “Sana Tu Espacio”
Contáctanos para cualquier duda o consulta.
Comentarios recientes