“Tu espacio habla de ti

Desde el exterior, el espacio que habitamos es un lugar que habla de nosotros, es un proceso que lleva un tiempo y tiene que ver con cómo estamos afrontando nuestro día a día y representa si vivimos el ahora o estamos estancados en el pasado.

Mediciones Electrocontaminación

La influencia de la electrocontaminación en nuestras vidas es aún un campo a desarrollar. Conocer cómo nos afecta posibilita tomar decisiones y realizar cambios positivos.

Quiero saber +

Feng Shui

Las claves ancestrales del Feng Shui actualizadas y adaptadas a nuestra cultura. Ocupa tu espacio con consciencia y armonía, observa el lugar y los cambios que ocurren en la naturaleza, escucha a tu Ser y crea un espacio que hable de ti.

Quiero saber +

Geobiología y Biohabitabilidad

Descubre las energías terrestre presentes en un lugar y su influencia con el Estudio de Biohabitabilidad. Tanto para solares edificables como para construcciones ya realizadas.

Quiero saber +

Bioconstrucción

Construye o reforma tu espacio con un criterio medioambiental sano, con materiales ecológicos o de bajo impacto ambiental. Cuida de tu salud y de la tu familia y convive en armonía con el lugar.

Quiero saber +

Decoración de interiores

Haz que el espacio se adapte a tu vida como un guante. Consigue que la armonía, la calma y la alegría te acompañen tanto en la vida familiar como en tu despacho profesional.

Quiero saber +

Estudio de Arquitectura Técnica

20 años de experiencia nos avalan en el sector de la Construcción. Ofrecemos una amplia oferta de servicios profesionales.

Quiero saber +