El Feng Shui en Familia es posible… ¿Te apetece conocer nuestra experiencia?… pues vamos a contarte una maravillosa historia real, que nos brinda la oportunidad de compartir con vosotr@s la experiencia y que os pueda resultar inspiradora y os anime a ponerla en práctica.

Nuestro agradecimiento a la familia M.R., por su apertura y consciencia a la hora de aplicar las herramientas que les hemos aportado con el Estudio de su casa con el Feng Shui del Tiempo Presente.

Todos los integrantes de la Familia cuentan…

En el caso que os vamos a contar de la Familia M.R., deciros que se trata de una pareja con 2 niños, una niña con edad pre-adolescente y un niño con edad en torno a los 8 años.

En su Estudio de Feng Shui, para nosotros ha sido clave escuchar a todos los integrantes de la Familia, sus inquietudes, necesidades, estudiar sus problemas y aportar opciones y herramientas, para que unidos afrontaran con alegría la integración del Feng Shui en su casa y en sus vidas.

La importancia de  escuchar las necesidades de la Familia.

Observamos un importante dato y era que los pequeños de la casa podían afirmar más su personalidad y afrontar sus retos si disponían de un espacio más personalizado, por lo que nos pusimos manos a la obra. Reunimos a la Familia y hablamos con los niñ@s, les propusimos un cambio de dormitorio que les iba a beneficiar a ambos y les ayudamos en el asesoramiento de su propio “Proyecto de Obra de Creación”.

Para ello los papis, estuvieron al apoyo al 100%, así que con tan buena predisposición, sabíamos que los proyectos de Decoración de los dormitorios de los niñ@s resultarían todo un éxito.

Tras exponer a la Familia, el resultado de nuestro Estudio de Feng Shui, tuvimos reuniones independientes con cada uno de los niñ@s, cuyo resultado fué espectacular, ya que tenían muy claro cual sería “su Obra de Creación” en cada dormitorio… de hecho trabajaron bocetos a su manera, les dimos a elegir de la paleta de colores más adecuada para cada uno de ellos y juntos, a la vez que acompañados, de nuestra mano, se pusieron a llevar a cabo su acción.

Cuando se aplica la Consciencia a un Espacio, se produce la Magia.

Cada niñ@ conectó con las energías del animal arquetípico que está relacionado con sus edades, con unos colores determinados y con unos elementos y formas específicos. Los niñ@s participaron pintando con sus padres en sus dormitorios, haciendo realidad “sus obras de creación”.

La creación de un Espacio en consciencia, hace que con tu intención pongas en marcha los mecanismos que activas desde el Mundo de los Sueños hacia la Realidad. Los niñ@s de la Familia M.R. y sus padres son un puro ejemplo de que se puede hacer y conseguir.

Que tu dormitorio hable de tí.

Los niñ@s de la Familia M.R. integraron maravillosamente los conceptos Feng Shui y las herramientas que les aportamos y con la ayuda de sus padres, la Familia al completo logró que cada dormitorio de cada uno de los niñ@s, conectara con ellos y con su esencia, hablando de ellos.

La niña quiso hacer realidad un Arbol de los Sueños, que pintó a mano y que decoró con ayuda de sus padres con vinilos en varios colores. El niño soñaba con praderas verdes que pintó en su dormitorio, además de cielo azul y nubes, ayudado por sus papis.

Cuando terminaron tan espectacular trabajo de pintura, en familia, se sentían muy satisfechos del resultado obtenido, tras el proyecto que se inició semanas atrás. Y sus padres estaban maravillados de la capacidad de trabajo en equipo y personal de sus hij@s, que aportaron su magia a éste precioso proyecto.

Ambos niñ@s expresaron haber conseguido el “Dormitorio de sus Sueños”… y no imagináis la alegría que eso aporta a éste Equipo de “Sana Tu Espacio”

Ahora ya sabes, después de éste maravilloso ejemplo de vida, si te animas y quieres experimentar el Feng Shui en Familia, estaremos encantad@s de ayudarte.

Lorena Romero de “Sana Tu Espacio”

Contáctanos para cualquier duda o consulta.