En un Dormitorio, aplicando las técnicas de Feng-Shui debemos recordar:

1.- Es importante disponer de un cabecero que aporte solidez y recogimiento a nuestras cabezas al dormir.

2.- Utilizar colores relajantes y a ser posibles neutros, en función de las estrellas que alimenten a ésta zona de la casa. Tu Asesor de Feng-Shui, te dará las pautas que necesites.

3.- No utilices más de 6 cojines para decorar la cama. Es muy importante que el número de cojines no sea impar. Si tuviéramos tres cojines, dos ubicados junto a la cabecera y el tercero entre los dos anteriores, estaríamos atrayendo a una tercera persona a la relación de pareja. Lo ideal es utilizar 2 cojines o 4, tal y como muestra la foto.

4.- Es muy importante que no haya lámparas en el techo encima de la cama, ya que resulta inseguro tener algo colgando encima durante nuestro descanso. Lo mejor es utilizar lamparitas en las mesitas de noche, de ésta forma tendremos luz indirecta, más cálida e invitara a la relajación y al descanso.

5.- Las mesitas de noche deberán ser iguales, de ésta forma equilibramos el dormitorio y en la pareja no destacará uno sobre otro. Lo mismo deberemos hacer con la decoración que se utilice encima de la mesita, como son las lamparitas, adornos etc… Tenemos que evitar la sobrecarga, potenciar la igualdad y el equilibrio, para mantener la armonía del espacio de descanso.

6.- Nada de espejos en el dormitorio. Un truco que puedes utilizar para colocar un espejo es ubicarlo tras la puerta del armario, de ésta forma podrás verte cuando te vistes.

7.- Evita tener una tele o el ordenador en tu dormitorio, lo bueno es disponer de un espacio para cada actividad que realices en casa, por eso es tan importante que tu dormitorio lo utilices para el relax y el descanso, ya sabes lo que pensamos al respecto… que vuestro dormitorio sea “Vuestro Templo”.